Aciago viaje del Gomera Fs a Gran Canaria del que se vino sin premio

Derrotas para los dos equipos, en su viaje a Gran Canaria, en las que a pesar de no traerse nada positivo en cuanto a puntos, si regresaron con la convicción de haber competido a gran altura ante dos conjuntos de la zona noble de la tabla.

En Juvenil Nacional Grupo 8,derrota ante Doctoral FS 6-5, en un encuentro que se inició bastante igulado, con los gomeros compitiendo bien, desde sus inicios, se llegó al intermedio con un ajustado 2-1.

Voltearon los azulones el marcador 2-3 en los  inicios de la prolongación con gran juego y autoridad, pero en dos minutos para olvidar los grancanarios, después de varios tantos segundos, se pusieron 6-3, pero no se resignaron los visitantes recuperando hasta el 6-5 en los últimos instantes del choque, al que probablemente le faltó algo de tiempo para haberse traído algo positivo de Las Palmas.

Destacar la gran empatía y el buen trato del conjunto local que sorprendió positivamente a nuestra expedición.

La sexta es la posición que con la finalización de la jornada ocupa la cantera gomera.

Gomera FS Juvenil: Lucas(p), Eric, Javi, Roberto, Jorge, Aduanich, Abian, Adrián, Ismael, Unai, Manuel y Víctor(p).

Goleadores: Ismael, Eric, P.P. y Adrián x 2.

Con motivo de la Décima Jornada, toca la visita del Lider Salesianos Orotava, en el que se prevee partidazo del fin de semana en la categoría.

Similar guión siguió el Senior en Arguinegín ante Costa Mogán FS, con la diferencia de que a diferencia del Juvenil, les costó mucho a los de Toño Niebla meterse en el encuentro, y tuvieron que soportar una tras otra las embestidas del rival a base de goles, para concluir con una impresionante cifra de veinte goles pues 11-9, fue el definitivo resultado.

Arrancó el choque, y ya a los dieciocho segundos encajabamos el primer tanto. Deambulan algo perdidos en la cancha los azulones, y el rival no daba tregua llegando a estar con un sorprendente 5-1, que en los últimos instantes del inicio maquilló el conjunto visitante para finalizar 5-2.

La segunda mitad fue otra historia, y los chicos capitaneados por Aday, cambiaron radicalmente el chip, y después de una impresionante remontada, llegaban al minutos treinta de partido con un 7-8 increible, pero el rival no estaba por la labor de permitir que los tres puntos se vinieran para La Gomera, y en un último arreón y basándose en la descomunal pegadaexibida durante todo el choque,recuperó la ventaja para cerrar 11-9, en un histórico encuentro.

Con esta derrota, y dados los resultados de la jornada, el conjunto colombino pasa a la cuarta plaza de la tabla.

Gomera FS Senior: Desi(p), Aday, Fran, Bernardo, Jaime, Nauzet, Garoé, Jonás, Esaú, Richard, Dani  y Ulices(p)

Goleadores: Ricrard, Bernardo, Aday, P.P., Nauzet x 2 y Jonás x 3.

También partidazo y nuevo duelo por las alturas el que les espera la próxima jornada como locales a los gomeros, puésserá Salesianos Orotava nuestro rival de turno.

About Gomeratoday

Te puede interesar

A licitación las obras de mejora del acceso a Cubaba

El presupuesto base supera los 650.000 euros El Ayuntamiento de Vallehermoso ha anunciado este jueves …

Este viernes se presenta el ‘Plan de Acción para el Clima y la Energía Sostenible’ y el ‘Plan de Movilidad Urbana Sostenible’ de Alajeró

Una serie de actividades informativas y prácticas se desarrollarán hasta el próximo 22 de septiembre …

Translate »