Alajeró celebra el próximo 25 de noviembre el Día Mundial Contra la Violencia de Género

El Ayuntamiento invita a las vecinas y vecinos a la participación en los actos previstos

La Concejalía de Servicios Sociales del municipio de Alajeró celebrará el próximo lunes, 25 de noviembre el Día Mundial contra la Violencia de Género con dos actos que tendrán lugar en el casco municipal y en Playa de Santiago.

El Ayuntamiento informa que a las 11:00 horas tendrá lugar una concentración de apoyo a las Víctimas de Violencia de Género ante las puertas del edificio principal del Consistorio.

A las 18.30 horas en la Casa Cultural de Playa de Santiago se impartirá una charla con posterior coloquio bajo el título ‘Mujeres con realidades diversas en común en el objetivo del Desarrollo Sostenible (ODS 5) a cargo de Estefanía Castro, ex consejera de Igualdad del Cabildo de Tenerife.

La asistencia a estos actos será una muestra más del rechazo de la población del término municipal en general a una de las lacras que más afectan a la sociedad, como es el de la Violencia de Género contra las mujeres.

Te puede interesar

Jesús Ramos (ASG) propone reforzar las campañas de  promoción para captar más turistas silver plus

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera recalca que se trata de un …

La Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera atiende a un centenar de pacientes al año en la Unidad de Cuidados Paliativos

Este viernes, con motivo del Día Mundial de los Cuidados Paliativos que se conmemora mañana …

Translate »