El Gomera Fs se queda con los seis puntos y el liderato de 2ªB

Formación del Gomera Fs senior frente al Bohemios este sábado.

Positivo fin de semana para el conjunto colombino, que lo saldó con dos importantes victorias sus compromisos como local de la octava jornada.

Se inició la participación con la puesta en escena del Juvenil Nacional Grupo 8, que se medía en un encuentro inédito al Hispano Británico FS, conjunto que traía la vitola de buen competidor, yque mediada la primera mitad sorprendida adelantándose en el marcador, pero pronto el conjunto local volteó el marcador, para finalizar la primera mitad 5-2.

En la prolongación, y después de varios tantos para uno y como para el otro conjunto, los gomeros anotaban tres consecutivos que ponían el marcador en 8-4, lo que atistaba un final plácido, pero nada más lejos de la realidad, pués un convencido conjunto visitante, no se dio por vencido, y a punto estuvo de chafar esta importante victoria local, pués a solo dos minutos de la finalización se ponían 8-7 en el electrónico, y con ello la incertidumbre entre los gomeros, que respiraban aliviados con el pitido final.

Con este buen resultado, el conjunto colombino recupera una plaza y ahora es quinto clasificado.

Gomera FS Juvenil: Víctor (p), Jerez, Unai, Abian, Roberto, Aduanich, Javi, Eric, Jorge, Adrián, Ismael y Lucas(p).

Goleadores: Jorge x 2, Eric x 2, Ismael x 2 y Adrián x 2.

Será el Doctoral FS nuestro próximo destino en Gran Canaria con motivo de la Novena Jornada.

En Segunda B Grupo 6 y con similar guión que en Juvenil, si bien el conjunto visitante no pudo inquietar de manera sería la victoria local, los visitantes se adelantaban mediada la primera mitad, pero también seguidamente, los colombinos se pusieron por delante merced al buen juego y una buena capacidad de definición, para concluir 4-1.

Lo intentó Bohemios FS en la prolongación acortando distancias, pero no quería sorpresas la escuadra de Toño Niebla, y con varios tantos consecutivos, no dio opciones a un combativo rival, para concluir el choque con un claro 7-2.

Con esta nueva victoria, los gomeros acceden a lo mas alto de la clasificación, aunque eso sí, compartiendo liderato con Salesianos y Malta 97.

Gomera FS Senior: Desi(p), Jaime, Jonás, Fran, Aday, Esaú, Bernardo, Dani, Garoé, Richard, Nauzet y Ulises(p).

Goleadores: Bernardo, Nauzet, Aday, Jonás x 2 y Dani x 2.

Con motivo de la próxima jornada, el conjunto azulón regresará de nuevo a Gran Canaria, concretamente al Municipio de Mogán, para afrontar un complicado duelo ante el que hasta la pasada jornada era Lider del campeonato, Costa Mogán FS.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

ASG propone favorecer la movilidad sostenible en la Ley de Transporte por Carretera de Canarias

El diputado del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera Jesús Ramos plantea consensuar la revisión de …

La Gomera potencia el aprovechamiento sostenible de la palmera canaria a través del proyecto ´Guarapo`

El Cabildo obtiene fondos Interreg para la conservación y valorización de este ecosistema con gran …

Translate »