El Cabildo abre un proceso selectivo para incorporar cocineros a los centros sociosanitarios

Los interesados tienen hasta el 25 de noviembre para presentar la solicitud en el Registro General o en la Sede Electrónica

Las bases establecen disponer de tres años de experiencia debidamente acreditada o estar en disposición del título de Técnico Superior en Restauración, Técnico Especialista en Hostelería o Técnico Superior en Dirección de Cocina

El Cabildo de La Gomera abre un proceso de selección de personal, con carácter temporal, con la finalidad de configurar una lista de reserva de cocinero para los centros sociosanitarios insulares. Tal y como publica el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), el procedimiento tiene un plazo de participación hasta el próximo 25 de noviembre, pudiendo presentar las solicitudes en el Registro General o en la Sede Electrónica. 

Los aspirantes deben estar en posesión del título de Técnico Superior en Restauración, Técnico Especialista en Hostelería, Técnico Superior en Dirección de Cocina o disponer de un experiencia de tres años debidamente acreditada, según establece el apartado 6.2 de las bases. 

En cuanto al proceso selectivo, consta de una fase de oposición, en la que se realizará un cuestionario de 20 preguntas tipo test, que versarán sobre los contenidos de los temas del programa que incluye el anexo de las bases. Mientras, la fase de concurso consistirá en la valoración de la formación y la experiencia. 

Las tareas a realizar en los centros se centrarán en la administración de la alimentación, elaboración de los menús diarios, mantenimiento de las dependencias de cocina, control del stock y de los espacios de almacenaje, además del lavado y colocación del menaje. Consulta las bases aquí.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

ASG propone favorecer la movilidad sostenible en la Ley de Transporte por Carretera de Canarias

El diputado del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera Jesús Ramos plantea consensuar la revisión de …

La Gomera potencia el aprovechamiento sostenible de la palmera canaria a través del proyecto ´Guarapo`

El Cabildo obtiene fondos Interreg para la conservación y valorización de este ecosistema con gran …

Translate »