ASG revalida su escaño al Senado con Fabián Chinea como senador por La Gomera

Chinea se convierte en el candidato más votado en la Isla con más de 40% de los votos

Fabián Chinea agradece a los gomeros y a las gomeras la confianza depositada en su formación política y asegura que trabajará de forma incansable para poner en marcha sus propuestas en la Isla

Domingo, 10 de noviembre. Fabián Chinea logró, este domingo, el respaldo de los gomeros y gomeras que le ha otorgado el acta como senador por La Gomera con Agrupación Socialista Gomera (ASG). Esta formación política consiguió el apoyo de más del 40% de los votos que volvieron a otorgarle la confianza al Senado a ASG y al candidato Fabián Chinea.
Chinea agradeció el apoyo y el respaldo que la ciudadanía le ha otorgado y aseguró que la nueva etapa que se abre “debe ser un espacio en el que el consenso y diálogo sea el objetivo principal para avanzar en la creación de empleo, bienestar social y el fortalecimiento de la economía”. 

“La Gomera ha vuelto a dar un ejemplo de democracia y compromiso con el proyecto de ASG, por lo que ahora tenemos que dar respuesta con un trabajo incansable, poniendo en marcha las numerosas propuestas que hemos expuesto en cada una  de las localidades de la Isla”, apuntó. 
Chinea aseguró que “trabajará incansablemente para ser la voz de los gomeros y las gomeras en Madrid y poder trasladar las demandas y las necesidades al Estado, con el fin de que a La Gomera se le tenga en cuenta y se le oiga”. 

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Alajeró instala barreras de seguridad en las vías de acceso a Imada y Targa

El objetivo de la iniciativa es posibilitar la circulación y la operatividad de toda clase …

El PFAE de San Sebastián organiza dos talleres infantiles en la playa este martes y jueves

Para participar será necesario inscribirse previamente en el Centro Juvenil  La Playa de San Sebastián …

Translate »