Fabián Chinea: “Este 10 de noviembre necesitamos tu voto para que La Gomera siga teniendo una voz fuerte en Madrid”

El candidato al Senado de Agrupación Socialista Gomera (ASG), Fabián Chinea, ha hecho un llamamiento a los gomeros y a las gomeras para que el 10 de noviembre voten a su formación política para que tengan representación en la Cámara Alta.
“Es fundamental que Agrupación Socialista Gomera tenga presencia en el Senado para poder llevar las demandas y las necesidades de La Gomera y que el Estado se acuerde de nosotros”, señaló. “El único partido que defiende los intereses de los gomeros y las gomeras y los prioriza, a día de hoy, es ASG”, añadió.
En este sentido, Chinea recordó que “en la pasada Legislatura, pese a haber estado solo 2 meses de senador por la Isla, pude presentar más de 30 iniciativas en el Senado relacionadas con La Gomera y Canarias”. Por ello, aludió a que “si el 10 de noviembre, vuelven a confiar el voto en ASG, seguiré trabajando para que la voz de La Gomera suene con fuerza en Madrid”.
Chinea aludió a la importancia que tiene que La Gomera sea representada en el Senado pues “necesitamos que el Estado se implique con una isla no capitalina, que sufre las condiciones de ultraperiferia y doble insularidad, y que necesita soluciones en conectividad, sostenibilidad e infraestructuras hidráulicas o costeras, entre otros, lo antes posible”. 
“ASG, con presencia en todos los ayuntamientos gomeros, en el Cabildo Insular de La Gomera, en el Parlamento de Canarias y en el Gobierno de Canarias, necesita tener también representación en el Senado, con el fin de trabajar cooperadamente y que La Gomera avance y sea una isla de futuro y progreso”, subrayó.
Por último, Chinea quiso agradecer el cariño, apoyo y respaldo que ha recibido en esta intensa semana de campaña electoral por todos los municipios de la Isla.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

La película ‘La Gomera’ del rumano Porumboiu, elegida mejor guión en el Festival de cine europeo de Sevilla

La italiana Martin Eden, de Pietro Marcello, ha ganado este sábado el Giraldillo de Oro …

Los paisajes y la gastronomía gomera llegan a más de 20 millones de espectadores en Alemania

La televisión Hessischer Rundfunk emite en prime time un recorrido por los tesoros de la …

Deja un comentario

Translate »