ASG celebra el acto de cierre de la campaña de las elecciones generales en San Sebastián de La Gomera

Agrupación Socialista Gomera (ASG) celebra este viernes, a las 19:30 horas, el acto de cierre de la campaña de las elecciones generales en la cancha de La Lomada, en el municipio de San Sebastián de La Gomera. 
El candidato de ASG, Fabián Chinea, aprovechará esta última ocasión para hacer un llamamiento a las urnas este domingo, 10 de noviembre, con el objetivo de que La Gomera cuente, una vez más, con una voz propia y cualificada en Madrid para que las demandas y las necesidades de todos los gomeros y las gomeras puedan ser atendidas por el Estado.
Asimismo, agradecerá el apoyo, cariño y respaldo que ha recibido en esta intensa, y corta, semana de campaña en todos los municipios de la Isla, algo que según sus palabras “ha sido un placer realizar y conocer, de primera mano, las propuestas y reivindicaciones de los vecinos y las vecinas de La Gomera”. 
Chinea estará acompañada por el secretario general, Casimiro Curbelo, y el secretario local, Adasat Reyes, en un acto de cierre al que también asistirán el resto de cargos orgánicos de la formación política gomera, así como militantes y simpatizantes.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

ASG pide reforzar la educación afectivo-sexual para frenar el repunte de enfermedades de transmisión sexual

La diputada Melodie Mendoza advierte de que los jóvenes han perdido el miedo a contagiarse …

Curbelo llama a desbloquear el Puerto de Fonsalía e impulsar la conectividad de las islas occidentales

El presidente del Cabildo de La Gomera insiste en el bloqueo que padece el Puerto …

Translate »