Vallehermoso ilumina su campo de fútbol de manera sostenible

Las luminarias han sido sustituidas por nuevos materiales más responsables con el ahorro energético y el medio ambiente

El campo de fútbol de Vallehermoso estrena nueva iluminación y lo hace apelando al consumo responsable y sostenible. Y es que gracias a la contratación del nuevo suministro eléctrico y a las nuevas luminarias instaladas, el recinto se coloca a la cabeza en cuanto a ahorro y eficiencia energética se refiere.

De esta manera, y gracias a esta inversión con cargo al Programa de Cooperación Insular de Obras y Servicios, se ha potenciado la sustitución de la luminaria tradicional por el uso de tecnología LED de bajo consumo con el objetivo de conseguir instalaciones más eficientes energéticamente, favoreciendo el ahorro municipal y reduciendo los costes de mantenimiento dada la mayor durabilidad de estos sistemas.  

El proyecto de reconversión energética contempla otras actuaciones municipales además de en el campo de fútbol, por lo que se instalarán 100 farolas LED de tipo clásica, en consonancia con el mismo estilo que se han estado instalando en Vallehermoso en los últimos años. A esto se le unirá la adquisición de 20 lámparas solares de 50W con batería de litio.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El Centro Juvenil de San Sebastián supera los 10.000 asistentes en 2019

Más del 60% corresponde a jóvenes, a partir de 12 años, que hacen uso del …

Los cabildos piden modificar la Ley de Estabilidad Presupuestaria para utilizar el superávit

La FECAI traslada al Estado la necesidad de autorizar a las administraciones locales el uso …

Translate »