CEMSATSE gana las elecciones sindicales del SCS del Área de Salud de La Gomera

  • La convergencia estatal CEMSATSE, formada por el Sindicato Médico y el Sindicato de Enfermería, SATSE se sitúa como la fuerza sindical más votada por los profesionales de Sanidad en La Gomera.

31 de octubre de 2019.- La convergencia estatal CEMSATSE, formada por el Sindicato Médico y el Sindicato de Enfermería, SATSE,se consolida como la fuerza sindical más votada en las elecciones sindicales celebradas ayer en el Área de Salud de La Gomera. Así, CEMSATSE estará representado por 5 delegados en las Juntas de Personal, uno más respecto a las elecciones de 2014.

Tras conocer los resultados, el Sindicato de Enfermería, SATSE en La Gomera, ha querido expresar su agradecimiento a todos los profesionales sanitarios de la isla que, de nuevo, han confiado en el Sindicato. Este apoyo, supone un nuevo impulso para continuar defendiendo los intereses profesionales y laborales de los trabajadores de la Sanidad.

Para SATSE, sin duda, este es el resultado del intenso trabajo y el esfuerzo realizado durante cuatro años para recuperar los derechos de los profesionales sanitarios de la isla y defender una sanidad pública y de calidad para los usuarios.

El Sindicato de Enfermería, SATSE, considera que, “gracias al apoyo que los profesionales nos han dado su voto, a partir de ahora tendremos mayor fuerza para reclamar en todas las mesas y órganos de negociación la mejora de las condiciones laborales y profesionales de enfermeras, enfermeros y fisioterapeutas”.

Se adjuntan los resultados electorales.

SINDICATO VOTOS DELEGADOS
CEMSATSE 122 5
CCOO 55 2
UGT 58 2
IC 64 2
SEPCA 63 2

About Redaccion

Te puede interesar

Curbelo: “Es una prioridad del Gobierno garantizar el acceso a la vivienda de los afectados por la erupción”

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera confirma que la empresa pública dependiente de …

El Ayuntamiento de Alajeró destina casi 115 mil euros para la ejecución del Plan de Empleo Social Extraordinario

El Servicio Canario de Empleo aporta además casi 195 mil euros a un total de …

Translate »