Valle Gran Rey ya tiene tema para el Carnaval 2020: Televisión y Series

El pasado día 27 de octubre concluyó el período de votaciones para escoger el tema del Carnaval de Valle Gran Rey para febrero del 2020 que se hizo por la web.

El tema “Televisión y Series”, con el 35.9% de las votaciones a través de la página web municipal, ha sido el más votado en el periodo establecido, con lo que el Carnaval de Valle Gran Rey en el 2020 ya tiene temática oficial.

“Desde ya los vecinos y vecinas de Valle Gran Rey podemos empezar a diseñar y preparar un Carnaval lleno de novedades, y con una temática muy versátil que seguro se aprovechará para dar rienda suelta a la imaginación, la originalidad y el humor que año tras año muestran los carnavaleros del municipio, que han sido quienes han convertido a los Carnavales en uno de los festejos populares más importantes” considera Sabina Rodríguez, concejala de Festejos.

En segundo lugar, y muy cerca con el 29,2%, ha quedado el tema “los años 80”, seguido de Hawaii-La Polinesia (24,5%) y Star Wars (10,4%). Hay que poner en valor que estos cuatro temas fueron elegidos por el alumnado de Educación Secundaria del CEO Nereida Díaz Abreu el pasado mes y sometido a votación en la página web.

Desde la concejalía de festejos se invita a las personas que estén interesadas en hacer aportaciones y ser partícipes de la organización de una de las celebraciones más importantes de este municipio que dará comienzo el 24 de febrero.

About Redaccion

Te puede interesar

Curbelo apela a afianzar espacios de oportunidades en las islas verdes para evitar la despoblación

El presidente del Cabildo participó en el Foro España Vaciada en el que analizó los …

GuaguaGomera transporta a más de 94 mil pasajeros y recupera el volumen de viajeros prepandemia

La empresa pública de transporte cerró los seis primeros meses del año alcanzando datos anteriores …

Translate »