Torneo federado Challenguer Aray San Sebastián de La Gomera

EL Club Deportivo Aray organiza el Challenguer Aray San Sebastián de La Gomera, Torneo incluido en el calendario de la Federación Canaria de Pádel. La cita tendrá lugar en La Residencia Escolar, donde están ubicadas las tres canchas existentes en San Sebastián y sede oficial del Club Aray. 

Un total de 26 jugadores se han inscrito y compondrán las 13 duplas participantes. El Torneo arrancará el día 1 de Noviembre, desarrollándose los días 2 y 3, y disputándose este último día la final del mismo. 

Jugar bajo el marco de la Federación Canaria de Pádel garantiza el cumplimiento del reglamento y normativa vigente, la cual será aplicada por el Juez Árbitro presente.

Los horarios y emparejamientos se podrán consultar a través de la web de la Federación Canaria De Pádel: 

http://padelfederacion.es/Paginas/Canarias/Torneos/Cuadro16.asp?idtorneo=16937&genero=M&Cat=ABSOLUTO&Nivel=1&Cuadro=Final

El Aray quiere agradecer la colaboración del Ilustre Ayuntamiento de San Sebastián De La Gomera, Exmo Cabildo Insular de la Gomera y Federación Canaria de Pádel, colaboradores necesarios para poder celebrar este primer Torneo Federado.

Especial agradecimiento a la directora de la Residencia Escolar, por su colaboración y disposición en todo momento, ayudando en las actividades que se desarrollan a lo largo del año en las instalaciones de su titularidad. Sin su ayuda la práctica de este deporte no sería posible.

El Aray invita a todos los aficionados y público en general a asistir y disfrutar de unas jornadas de pádel en un entorno de competición deportiva y compañerismo.

Directiva Club deportivo Aray.

About Redaccion

Te puede interesar

‘Cuentopía’ llega este viernes a la zona alta del municipio

La programación estable de cuentos infantiles y en familia continúa también en la Casa de …

La Asociación para un Turismo Sostenible en La Gomera (Atusos Gomera) ha iniciado un proyecto para compensar la huella de carbono

La Asociación para un Turismo Sostenible en La Gomera (Atusos Gomera) ha iniciado un proyecto …

Translate »