Las inclemencias meteorológicas hacen que se suspenda “El Comercio actúa” en Valle Gran Rey

Desde la organización de “El Comercio Actúa”, por motivos de inclemencias metereológicas que pueden afectar al correcto desarrollo de las actividades programadas, ha decidido suspender el evento programado para la noche de hoy 26 de octubre a las 20:00 horas, y se está trabajando en la organización del mismo en una nueva fecha que, presumiblemente, será el día 09 de noviembre.

De igual manera, los cortes en la vía GM1 y los desvíos programados en las calles cercanas quedan sin efecto. Desde la organización se piden disculpas por las molestias que esta suspensión haya podido ocasionar.


El Comercio Actúa se trata de una actividad organizada por la delegación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en La Gomera, junto al Ayuntamiento de Valle Gran Rey, el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y el Cabildo Insular de La Gomera y la colaboración de la Asociación Insular Empresarial de La Gomera, AEG-CEPYME La Gomera, la Zona Comercial Abierta de La Gomera, la Asociación de Empresarios del Norte y la Asociación de Empresarios de Playa Santiago.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo activa el nuevo servicio de mantenimiento y conservación de carreteras

El nuevo operativo refuerza la capacidad de actuación en la red viaria insular con la …

El PSOE presenta una Moción de Mejoras Urgentes para tratar los problemas específicos de La Gallarda, La Lomada y La Costa

Las principales quejas vecinales son las calles sin asfaltar, aceras inaccesibles, iluminación insuficiente, suciedad, contenedores …

Translate »