El Club Ciclista Gomera da las gracias a todos los que hacen posible su vuelta cicloturista

Después de más de una semana, de subir todas las fotos y vídeos, de pagar a todos los proveedores y un largo etc. de cosas que hay que hacer al finalizar una prueba y que sólo los organizadores nos entenderán… ya sólo nos queda dar las GRACIAS!!!

MUCHAS GRACIAS a todas y cada una de las empresas que han colaborado en mayor o menor medida a que este evento siga creciendo otro año más.

GRACIAS a Extreme Moto & Bikes, Autobuses Mesa y Cruz Roja por acudir al evento a toque de pito y sin dudarlo.

GRACIAS a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil en La Gomera por el trabajo realizado durante toda la prueba, sois muy grandes chicos!!!

GRACIAS a la pareja de la Guardia Civil de Tráfico por llevar a cabo un muy buen trabajo con el pelotón tan grande que tuvimos en esta edición.

Muchísimas GRACIAS a la Asociación de Motoristas Ángeles Verdes de Canarias por su impresionante labor en lo que a seguridad del pelotón se refiere,se nota que les gusta su trabajo porque lo bordaron, sin duda alguna volveremos a contar con ustedes porque fue espectacular la labor realizada.

Muchas GRACIAS a Naviera Armas y a Physiorelax también por ser patrocinadores oficiales de la prueba.

GRACIAS a Bar Rest. Hotel Sonia por estar también a nuestro lado otro año más, sois los mejores chicos, sin ustedes esto no sería igual, les debemos mucho.

GRACIAS a Gomeralia, Dulcería Chano, Pastelería Benito´s y a Molino de Gofio Gomero de Hermigua por su colaboración tan dulce, sabrosa y que tanto gusta a los participantes.

GRACIAS también a Freemotion que otro año más no han dudado en aportar su granito de arena a nuestra ciclo.

GRACIAS a la cadena Spar en La Gomera por su colaboración, siempre están cuando se les necesita con un trato excelente y con una respuesta positiva ante todo, de paso informamos de la próxima apertura de otra sucursal, esta en el centro de San Sebastián, el Spar Torre del Conde.

GRACIAS a Catering Gomera por el trabajo tan profesional realizado antes, durante y después del almuerzo de la prueba, seguiremos trabajando juntos sin duda alguna.

GRACIAS también a Distribuciones 18 y a Ahembo por el avituallamiento final durante la comida, así da gusto trabajar.

GRACIAS a Gomesport Eventos por su trabajo tan profesional desde el primer minuto y hasta el último momento, sin duda alguna, seguiremos trabajando juntos.

GRACIAS a Skoda Canarias que ha vuelto a confiar en nuestra prueba enviando dos magníficos vehículos para ser utilizados por la organización durante los días previos y durante la prueba también.

GRACIAS a los chicos de Labrum Estudios y CRI Centro de Rehabilitación Integral por cuidar a todos los participantes al llegar a meta, sus masajes fueron increíbles.

GRACIAS también a Manuel Jesús Perdigón, no cabe duda que Fonteide no puede tener mejor representación en La Gomera

Muchas GRACIAS a todos nuestros voluntarios, que acuden a trabajar a tope de power para que todo salga lo mejor posible y sin pedir nada a cambio, os queremos a todos.

GRACIAS a los fotógrafos Jesús Ferrer, Rosa Fernández, Ruimán Arteaga, Jonay Medina y Santiago Mora que no dejaron títere con cabeza y sacaron más de 7.000 fotos entre todos, el que no sale es porque no estuvo, jejeje

Muchas GRACIAS a los Ayuntamientos de Hermigua, Agulo, Vallehermoso, Valle Gran Rey y Alajeró que nunca dudan en echarnos una mano para sacar la prueba adelante.

GRACIAS también al Ilmo. Ayto. San Sebastián de La Gomera, al Excmo. Cabildo Insular de LaGomera y a Promotur Turismo de Canarias porque han sido nuestros patrocinadores principales y sin los que una prueba de este calibre nunca saldría adelante.

GRACIAS a todas las páginas de noticias de La Gomera y de Tenerife que se han hecho eco de todo lo relativo a nuestro evento, gracias a eso llegamos hasta el infinito y más allá. Sin duda, muchas GRACIAS a todos y cada uno de los participantes que año tras año nos sorprenden queriendo acompañarnos en esta locura, sois tremendos desde el primero hasta el último.

Rogamos nos disculpen si se nos queda alguien en el tintero pero es que son tantas y tantas personas y empresas a las  que darle las GRACIAS que estaríamos hasta octubre de 2.020 dando la lata…

GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS a tod@s, nos vemos en 2.020, MANDAILE!!!

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Teatro contra la violencia machista en el IES San Sebastián de La Gomera

El IES San Sebastián de La Gomera acogió este jueves 21 de noviembre la obra de …

Valle Gran Rey acoge una charla informativa sobre el Alzheimer el próximo martes 26 de noviembre

La actividad, desarrollada por profesionales psicólogos de AFATE, será a las 18:00 horas en el …

Translate »