Los vecinos de San Sebastián de La Gomera eligen “El Mar” como tema para el próximo Carnaval

Con un 31% superó a África y el cine

El tema central del Carnaval 2020 de San Sebastián de La Gomera será “un océano por descubrir”. Todo ello tras la elección, por parte de los vecinos y las vecinas del municipio de “El mar” como alegoría con un 31% a través de la votación que tuvo lugar en la web municipal www.sansebastiangomera.org entre las cinco opciones propuestas por la comisión del Carnaval. Así, en segundo puesto quedó “África”, con un 24% de los votos y “el cine” que despertó el interés del 18% de aquellos que participaron en la encuesta.

La concejala de Fiestas, Vanesa Vizcaíno, agradeció la participación a los vecinos que permitirá iniciar los preparativos de los festejos que arrancarán el 14 de febrero de 2020 y cuyos escenarios y decoraciones estarán basadas en el tema elegido.

Finalmente, desde el Ayuntamiento se invita a continuar participando en las reuniones de la comisión de trabajo sobre el Carnaval, que tendrá lugar próximamente. En la misma, será presentado un borrador que incluirá las fechas de las fiestas, para continuar avanzando en los detalles y al que están invitados a unirse todos los vecinos y vecinas que así lo deseen para continuar con este proceso.

About Redaccion

Te puede interesar

Agulo celebra las fiestas en honor a la Virgen de Las Mercedes

El amplio programa de actos se desarrollará desde el jueves 23 hasta el domingo 26 …

El Ayuntamiento de Vallehermoso apoya a los padres y madres del CEIP Temocodá

El Pleno aprueba por unanimidad una declaración de apoyo al colectivo El Ayuntamiento de Vallehermoso, …

Translate »