El Gomera Fs senior y juvenil mantienen el liderato de sus categorías

Trabajada victoria de nuestro Senior, ante un Isla Larga FS, que a pesar del resultado, dejó buena impresión en su primera visita al IES.

Triunfos con motivo de la Tercera Jornada de Liga para los colombinos, que les permiten una semana más liderar sus respectivas competiciones.

Enorme e histórico el duelo de Juvenil Nacional Grupo 8 ante un extraordinario Artevirgo FS de Gran Canaria que nos visitaba por primera vez,con espectacular remontada cuando se perdía 4-8 a falta de diez minutos, y cuando ni los más optimistas creiamos en “el milagro”, éste, en base a la convicción de nuestros chicos, la buena dirección técnica y un entregado publico, tuvo lugar, para finalizar con un sorprendente 10-8. este extraordinario triunfo ante el actual Campeón de la Provincia de Gran Canaria, el Juvenil mantiene la primera plaza de la tabla.

Será Galdar FS, el próximo rival del conjunto gomero.

Gomera FS Juvenil: Lucas(p), Abian, Jorge, Javi, Adrián, Ismael, Roberto, Unai, Eric, Manuel, Jerez y Víctor(p).

Goleadores: Roberto, Jorge, Adrián x 2, Ismael x 2, Eric x 2 y Javi x 2.

Ya en clave Segunda B, y ante Isla Larga FS, conjunto majorero que también nos rendía visita por primera vez, y a pesar de que costó someterlos, pues dejó muestras de su competitividad, buen juego e individualidades, holgado triunfo de los de Toño Niebla 11-4

Con esta victoria, y aunque igualados a todo, excepto en el apartado goles a favor, con el Gran Canaria FS, nuestro próximo rival por cierto en Liga en un histórico encuentro, nos mantenemos como lideres de la competición una jornada más.

Gomera FS Senior: Ulices(p), Jaime, Bernardo, Richard, Garoé, Dani, Aday, Fran, Aduanich(cadete), Esaú(juvenil), Jonás(juvenil) y Desiderio(p)

Goleadores: Jaime, Richard, Fran, Bernardo, Aday, Jonás, Esaú x 2 y Dani x 3.

Por último, recordar que éste martes 15, a partir de las 21:00 horas, en Santa Cruz de Tenerife, mas concretamente en el Pabellón Quico Cabrera, choque en Copa del Rey, con motivo de la eliminatoria Previa de esta importante competición del calendario.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo: “Es una prioridad del Gobierno garantizar el acceso a la vivienda de los afectados por la erupción”

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera confirma que la empresa pública dependiente de …

El Ayuntamiento de Alajeró destina casi 115 mil euros para la ejecución del Plan de Empleo Social Extraordinario

El Servicio Canario de Empleo aporta además casi 195 mil euros a un total de …

Translate »