Una aspirante de La Gomera entra en la segunda fase del casting de OT 2020

El casting de OT 2020 ha llegado hoy a Las Palmas de Gran Canaria. Se han presentado 436 personas que han cantado a cappella durante al menos treinta segundos ante el experimentado equipo de casting, al frente del cual está Noemí Galera.

De los casi quinientos aspirantes, 47 han conseguido la pegatina que les da el pase a la segunda fase que se celebra esta misma tarde, a las 17 h (16 h hora canaria), en el mismo lugar.

La primera en pasar el corte ha sido Verónica González, una chica gomera de 21 años que ha encandilado al jurado capitaneado por Noemí Galera con la canción ‘prometo’ de Pablo Alborán, colocándole la pegatina que le da la oportunidad de avanzar hacia su sueño de poder estar en la final del OT 2020.

Desde la 16 horas de esta tarde, los 47 afortunados que han conseguido la pegatina esta mañana se enfrentan a la fase 2 del casting. Divididos en cuatro grupos, habrán de cantar uno a uno ante el jurado -formado por Noemí Galera, Mamen Márquez e Ismael Agudo- dos o tres canciones, dependiendo de lo que los jueces crean necesario. A diferencia de la mañana, en esta segunda fase se les recomienda utilizar una base musical y, si lo desean, tocar instrumentos. Además de interpretar las canciones que se hayan preparado, deben presentarse. Los aspirantes tienen unos minutos para darse a conocer, contar cuáles son sus motivos para querer entrar en la Academia y, muy importante, explicar qué les hace diferentes y merecedores de una plaza en OT 2020.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El PSOE de La Gomera se congratula de que la obra de iluminación del túnel de Playa de Santiago sea ya una realidad

La Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias ha dado por finalizados los trabajos …

Desde hoy martes se reabre nuevamente la acera de la entrada principal del Colegio Ruiz de Padrón

Ya han sido concluidos los trabajos que se estaban realizando en dicha acera, por tal …

Translate »