El AMPA del colegio Ruiz de Padrón y el Gomera Fs crean la actividad ‘La escuela de fútbol sala’

Los chic@s del Colegio Ruiz de Padrón podrán iniciarse en el Fútbol Sala de la mano del AMPA en colaboración cin el CFS Fonononos“Gomera FS”,pués ambas entidades han llegado a un acuerdo de colaboración con el que se pretentela divulgación entre l@s más pequeños de este bello deporte, tan arraigado en nuestro municipio.

Para la inscripción, l@s interesados podrán hacerlo a través del enlace http://forms.gle/AG2HjQ7yTZPDRMTIA, para lo que es necesario ser socio del AMPA, siendo el coste mensual 15 €, que incluiría las enseñanzas del monitor, seguro de accidente, Material Deportivo y camiseta.

En caso de necesidad de información se habilitan los siguientes teléfonos:

APMA 699 960 491, CLUB  683 115 258

Interesante sin duda esta iniciativa, vista la gran proyección que este fantástico deporte ha tenido en los últimos años, hasta el punto de teber en la actualidad  dos representantes colombinos en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Toda una oportunidad para los más jovenespara que si lo desean puedan iniciarse en uno de los deportes con más éxito de nuestro municipio en los últimos tiempos.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Agulo celebra las fiestas en honor a la Virgen de Las Mercedes

El amplio programa de actos se desarrollará desde el jueves 23 hasta el domingo 26 …

El Ayuntamiento de Vallehermoso apoya a los padres y madres del CEIP Temocodá

El Pleno aprueba por unanimidad una declaración de apoyo al colectivo El Ayuntamiento de Vallehermoso, …

Translate »