Tras dos victorias en otras tantas jornadas, el Gomera FS asalta el liderato en autonómicas

Gran Jornada la llevada a cabo por los conjuntos colombinosen su primer desplazamiento a Gran Canaria del recién iniciado ejercicio 2019/20, y en la que cosecharon sendas victorias,que apoyadas con el gran olfato goleador demostrado por ambas escuadras en este inicio de competición, les catapulta hasta el liderato tanto en Segunda División B Grupo 6, como en Juvenil Nacional Grupo 8 de las recienreinstaladas ligas Autonómicas.

Por su parte, en un choque bastante igualado, en Senior, el conjunto dirigido por Toño Niebla supo adelantarse pronto en el marcador, y quizás basados en la experiencia de sus jugadores, la gran pegada y un extraordinario Desiderioque desbarató una tras otra las acometidas del rival y a pesar de la continua insistencia del Aguas de Teror, controlar los tiempos del partido, para imponerse a pesar de que los terorensesjamás se rindieron 1-4.

Gomera FS Senior: Desiderio(p), Dani, Esaú, Jaime, Bernardo, Richard, Garoé, Aday, Fran y Ulices(p).

Goleadores: Fran, Itamar(p.p.) y Dani x 2

El próximo rival que nos visitara con motivo de la Tercera Jornada será el representante majorero de la competición, Isla Larga FS.

Ya en clave Juvenily en un guión prácticamente calcado al de la primera jornada, arrolló a su rival el Aguas de Teror 3-13, a pesar de haber comenzado el encuentro con susto ya que el conjunto local se adelantaba en el marcador. Pero pronto, los colombinos con gran superioridad ante su oponente, y un extraordinario olfato de gol, sometieron al conjunto grancanario que a pesar de su entusiasmo nada pudo hacer para parar al conjunto gomero.

Gomera FS Juvenil: Víctor(p), Jorge, Roberto, Ismael, Javi, Eric  Adrian y Unai.

Goleadores: Jorge, Unai, Adrián x 2, Javi x 2, Roberto x 2, Ismael x 2 y Eric x 3

Será el Artevirgo FS, actual Campeon de la Provincia de Gran Canaria, y en una visita inédita quien tengamos “como invitado” el próximo sábado con motivo de la Tercera Jornada.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Club de Pádel Aray termina la Liga Inter-club en 4º Puesto

Este fin de semana el Club de Pádel Aray se desplazó a la isla de …

La Gomera promueve el deporte entre los jóvenes con la nueva campaña de juegos escolares

La Consejería de Deportes del Cabildo oferta 15 modalidades deportivas dirigidas a la práctica e …

Translate »