El Ateneo de La Laguna se quema

Era alrededor de las 15:30 h cuando algunos vecinos de la calle Fray Albino en La Laguna daban el aviso al detectar que salía bastante humo del interior del edificio del Ateneosituado prácticamente en el centro de la ciudad de los adelantados.

Foto @letdos

En pocos minutos hicieron acto de prersencia en el lugar tanto la policía local como una dotación de bomberos que iniciaron las primera maniobras de contención perimetral de la zona y sofoco de las llamas.

En estos momentos, y según información del periódico Diario de Avisos, el Ayuntamiento de La Laguna habría comunicado que el techo ya ha cedido, lo que podría beneficiar las labores de extinción para los bomberos al acceder directamente al foco del incendio. El edificio ha sido desalojado, al igual que el resto de inmuebles colindantes. Asimismo señala que no hay heridos en el incendio producido en la última planta del Ateneo, uno de los edificios históricos de la ciudad, y que los efectivos continúan actuando en la zona. Al tiempo que sigue pidiendo precaución y no acercarse a la zona.


About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Se produce un incendio en un céntrico solar de San Sebastián de La Gomera

Pequeña columna de humo sale del solar situado en el número 62 de la calle …

La policía alerta sobre la puesta en circulación de billetes falsos

La Policía Nacional ha detectado la actual circulación de billetes falsos de los valores más …

Translate »