Concierto de la Banda de Música de San Sebastián de La Gomera este viernes

Tendrá lugar a las 20.00 horas en la Plaza de la Iglesia de La Asunción

Este viernes 4 de octubre la Banda de Música de la Escuela de Música de San Sebastián de La Gomera ofrecerá su tradicional concierto, incluido en el programa de las Fiestas de Octubre, en la plaza de la Iglesia de La Asunción a partir de las 20.00 horas.

Un recital en el que sus componentes ofrecerán temas de distintos estilos musicales entre los que se encuentran Las Leandras, Peiró, Por una cabeza, El Alma de Tacande o el Latin Pop Especial. Asimismo, y cómo no podía ser menos, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar con la interpretación del Himno a la Virgen de Guadalupe.

Junto a ello, el programa de las Fiestas de Octubre continuará el sábado 5 con la celebración de la VI edición de la Cicloturista “Isla de La Gomera”, que partirá a las 08.00 horas y el inicio de la XIX Travesía a Nado de Puntallana. Un evento que contará con la presencia de más de cincuenta nadadores en las tres distancias de 10 kilómetros, 5 kilómetros y 1000 metros.

Asimismo, y tras la conclusión de la Eucaristía y la Procesión del Rosario, previstas a partir de las 19.00 horas en la Iglesia de La Asunción, dará comienzo el V Festival Folclórico Virgen de Guadalupe, que tendrá lugar en el Anfiteatro del Parque de la Torre del Conde.

Cerrará la jornada un gran baile, a las 23.00 horas en la Plaza de Las Américas, amenizado por las orquestas Gomera y Amanecer Latino.

Te puede interesar

El Cabildo y la Fundación INCYDE ponen en marcha un Plan de apoyo e impulso para las empresas de la isla

Se activa la primera parte del convenio suscrito entre ambas partes para el desarrollo de …

El Silbo Gomero cumple trece años como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad 

El Salón de Plenos del Cabildo acogió un acto de conmemoración promovido por la Asociación …

Translate »