Valle Gran Rey acoge el Reggae Can Festival dentro de las fiestas de San Miguel

El Recinto Portuario de Vueltas acogerá el 28 de septiembre las actuaciones de Ruts & La Isla Music, Chalart58 & Matah, Dadda Wanche, Abel Cordovéz, Lava Sound y Miguel Caamaño.

La celebración del Reggae Can Festival será uno de los actos que acogerá el barrio de Vueltas dentro de las festividades de San Miguel. Este evento, quizás el más importante dentro de los festivales de música jamaicana que se celebran en Canarias, y que llega a La Gomera por primera vez, tiene en su quinta edición un programa cargado de música y con un refuerzo notable en su compromiso social.

El Recinto Portuario de Vueltas de Valle Gran Rey contará con la presencia sobre el escenario de un importante electo de artistas: Ruts & La Isla Music, Chalart58 & Matah, Dadda Wanche, Abel Cordovéz, Lava Sound y Miguel Caamaño. Además, DJ Oren Navarro se encargará de dar cierre a la noche del sábado 28.

Cabe destacar que en 2019 Reggae Can Festival tendrá también presencia, como es habitual en Tenerife (26 de septiembre) y El Hierro (con calendario aún por confirmar). Reggae Can Festival cuenta con el patrocinio y el apoyo de Gobierno de Canarias, Canarias Cultura en Red, Fundación CajaCanarias, Ayuntamiento de La Laguna, Ayuntamiento de Valle Gran Rey, Cabildo de El Hierro y Rototom Sunsplash.

Las fiestas de San Miguel comenzarán el viernes 27 a partir de las 19:00 horas con las actuaciones del Grupo Venturey y Ricardo Jiménez. Continuarán el sábado 28 desde las 20:30 horas con el Reggae Can Festival. El domingo 29, día de San Miguel, tendrán lugar los actos religiosos desde las 19:00 horas, a cuyo término continuará la celebración popular con la actuación de Ricardo Jiménez.

About Redaccion

Te puede interesar

Todo a punto para el comienzo de la remodelación de la Plaza de Las Américas de San Sebastián de La Gomera

Esta obra supondrá la eliminación de los escalones aislados y la creación de una plataforma …

“Un domingo de ahora” por Benjamín Trujillo

Nunca me gustaron mucho los domingos, no me gustaba salir, si acaso un rato por …

Translate »