El Ayuntamiento acomete mejoras en el barrio de Igualero

Las actuaciones se están llevando a cabo en diversos espacios públicos de la zona como antesala a la celebración de sus fiestas

El Ayuntamiento de Vallehermoso informó este miércoles sobre el desarrollo de las actuaciones que se están llevando a cabo el Consistorio en el barrio de Igualero. Unas obras que se adjudicaron hace varias semanas y que están permitiendo mejorar diversos espacios públicos del núcleo, en especial su ermita, lugar en el que se centrarán las fiestas en honor a San Francisco y la Virgen del Pilar que tendrán lugar este fin de semana.

A este respecto, el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, explicó las actuaciones en la ermita de Igualero y que se han centrado en la reposición de la cubierta, que presentaba algunas deficiencias, así como en la limpieza y pintado, tanto del inmueble como de su entorno.

Asimismo, indicó que, como viene siendo habitual, se procederá a revisar el conjunto de los caminos vecinales próximos para permitir que todo esté a punto para celebrar estas populares fiestas de la zona sur del municipio.

Unas fiestas cuyo acto central tendrá lugar el próximo domingo 29 de septiembre, con la misa y la procesión por los lugares de costumbre a partir de las 13.30 horas, acompañados por las chácaras y tambores.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Alajeró organiza diversas actividades destinadas a mayores durante las próximas semanas

El próximo sábado se celebrará el ‘Día del Mayor 2022 ‘con talleres, música y actividades …

El Ayuntamiento de Alajeró abre el plazo para la concesión de ayudas para adquisición de libros de texto

A alumn@s que cursen enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil en centros del municipio …

Translate »