La Parranda Chigadá actúa este sábado en Vecindario

La Parranda Chigadá de La Gomera, se traslada a la Isla de Gran Canaria, para participar el sábado 21 de Septiembre de 2019, en el “FESTIVAL SILBO AL NUBLO”, que tendrá lugar en el Teatro Víctor Jara de la localidad de Vecindario, a partir de las 21:00 horas, que este año es el grupo invitado. La entrada será gratuita previa retirada de la invitación en el Ateneo Municipal o en las taquillas del teatro horas antes del espectáculo.

El Festival Silbo al Nublo está organizado por el grupo musical Bejeque en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Lucía, que concluye este sábado su semana cultural con una actuación en el teatro Víctor Jara donde tendrán como grupo invitado a la Parranda Chigadá de La Gomera. El grupo folklórico santaluceño comenzó este lunes la semana cultural denominada ‘Silbo al Nublo’ con una exposición de fotografías, carteles y vídeos en la Casa de la Cultura de Sardina, tras la inauguración de la exposición realizaron un ensayo de puertas abiertas.

Bejeque nació como agrupación en 1995 en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, se define como movimiento cultural para potenciar la identidad canaria mediante la música popular y la recuperación de tradiciones. Ha publicado cuatro trabajos discográficos y ha actuado en importantes festivales en Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, Segovia o Albacete. Este sábado estrenarán la canción ‘No me pierdo una’, dedicada a las fiestas populares de Gran Canaria

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Debemos aumentar la oferta de la FP Dual y que sea capaz de ajustarse a nuestro sistema productivo”

La presidenta del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) resalta que en muchas ocasiones estos …

El Cabildo de La Gomera activa el Plan de Emergencias Insular ante los efectos de la depresión tropical

La Institución insular pone en marcha este operativo, que entra en vigor a partir de …

Translate »