La obra en la calle de Las Nieves del El Calvario obligará a su cierre desde este lunes

La obra cuenta con un presupuesto de 326.102,87 euros y está ejecutada por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera anunció el cierre completo al tráfico de la Calle de Las Nieves, en el barrio de El Calvario, a partir de este próximo lunes 16 de septiembre. Todo ello, para concluir las obras que se están realizando para mejorar la red de agua potable de la zona y que hasta ahora obligaban a cortes parciales.  

Unos trabajos encaminados a suprimir las barreras arquitectónicas que presenta actualmente esta vía del barrio de El Calvario y que fueron adjudicadas en el mes de marzo por un importe de 326.102,87 euros.   Asimismo, se están llevando a cabo la ejecución de una red de evacuación de aguas pluviales, con desagües parciales al pontón de la Cañada del Herrero, que en la actualidad discurren libremente por la calzada originando molestias y humedades a gran parte de los vecinos.

Finalmente, cabe recordar que se está prolongando y mejorando la red de agua potable de la zona previendo su futura conexión con el depósito que a futuro se ubicará en las inmediaciones de Las Galanas.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo lamenta que la falta de previsión del Estado haya sumido a las autonomías en un limbo jurídico

El portavoz de ASG considera oportunas las acciones del Gobierno regional para salvaguardar la salud …

Más de 100.000 euros destinados en la mejora de equipamiento e instalaciones de la Residencia La Inmaculada

Todo esto con el fin de garantizar la mejora de la calidad de vida de …

Translate »