Máximum Ensemble en concierto

El próximo día 14 de septiembre, a las 20:00 tendrá lugar en la sede de la Escuela de Música de San Sebastián de la Gomera un concierto de la agrupación Máximum Ensemble. La entrada será libre.

Constituida en 2018, la formación que dirige el pianista y compositor Ernesto Mateo integra además a la flautista y cantante Elisa Bartolomé y las violinistas Melina Túbaro y Lidia Ramos. Su principal línea de actuación es la fusión entre la música clásica y la moderna, comenzando con una colaboración en la presentación del disco de Ernesto Mateo “Como la primera vez”, lo que les lleva a actuar en diversas salas de Tenerife, Gran Canaria y El Hierro.

Siguiendo esta línea, el espectáculo incluye piezas de algunos de los compositores más relevantes del momento, como Philip Glass, Max Richter y Arvo Pärt. Además, la obra “El devenir del tiempo”, del compositor tinerfeño y director de la banda de la Escuela de Música San Sebastián Sergio Rodríguez, sonará por primera vez en La Gomera, después de conocer gran éxito en el resto de islas así como en la península y otros países como Japón.

Te puede interesar

Izada este viernes la Bandera Azul Europea en Playa de Santiago 

La costa municipal de Alajeró cumple doce años consecutivos con los parámetros que le hacen …

Ramos: “Canarias cuenta con más de 800 empresas de turismo activo que generan economía y empleo”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera propone seguir potenciando los planes de …

Translate »