Abierta la inscripción para participar en la quinta edición de la carrera solidaria de Agulo a favor de la asociación Mamanáfrica

Ya está abierto el plazo de inscripción de la Carrera Solidaria para niños y jóvenes de 8 a 16 años.

La V Carrera Solidaria De Agulo es un evento de carácter deportivo, educativo y solidario organizado por el Ayuntamiento de Agulo, que anima a los más jóvenes a correr por una buena causa.  El evento tendrá lugar el próximo sábado 14 de septiembre, a partir de las 16:00 horas.

La carrera se desarrollará en tres modalidades: infantiles de 3 a 7 años, que participarán en una carrera en el campo de fútbol de Agulo;  mientras que los grupos de edades de 8 a 13 años y de 14 a 16 años, correrán por las calles del casco urbano de Agulo, con dos tramos diferenciados según el grupo de edad al que pertenezcan.

Las inscripciones podrán hacerse en todos los Ayuntamientos  de la isla y en el Centro Juvenil de San Sebastián. Así mismo, también podrá realizarse la inscripción el mismo día de la prueba antes de que comience la carrera. 

El coste de la inscripción son 2€ y la aportación de un lápiz y una goma de borrar. La recaudación de material y económica será destinada a apoyar la labor solidaria de la Asociación Humanitaria Mamanáfrica, en Senegal, concretamente en la aldea Sare Bala, donde se construirá una sala de partos anexa al centro médico, dotada de material y personal sanitario, para ofrecer a las madres y los recién nacidos óptimas condiciones higiénico sanitarias. 

Para finalizar, al concluir la carrera, los corredores, los padres y madres, así como el público general, podrán disfrutar de una fiesta con juegos, merienda y el sorteo de la rifa solidaria con los premios donados por diferentes comercios y empresas de toda la isla que generosamente han querido prestar su colaboración con la labor que desarrolla la Asociación Mamanáfrica.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El PSOE pide al grupo de Gobierno Insular que se pronuncie sobre el modelo económico que quiere para La Gomera

La fragilidad del territorio insular, su condición de doble insularidad, la presencia de un Patrimonio …

Ventura del Carmen Rodríguez pedirá en el Parlamento la terminación de obras en Playa de Santiago y Alajeró

La diputada regional del PSOE inicia con el alcalde de Alajeró una ronda de reuniones …

Deja un comentario

Translate »