La Escuela de Música de Valle Gran Rey abre su matrícula hasta el 13 de septiembre

Desde el 2 de septiembre se encuentra abierto el plazo para el curso 2019-2020 en las especialidades de viento-metal, viento-madera, percusión, piano, guitarra y timple.

La Escuela de Música de Valle Gran Rey se encuentra en pleno período de matrícula desde el pasado lunes día 2 de septiembre, finalizando el 13 de septiembre. Las inscripciones se tramitan en la Casa Cultural de La Calera en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Como en pasados cursos, las especialidades en las que las personas interesadas pueden matricularse son viento metal (trompeta, trombón, tuba, trompa); Viento Madera (Flauta, clarinete, saxo); Percusión; Piano; Guitarra y Timple, y Música y Movimiento.

Las clases están dirigidas para todas las edades. Para los más pequeños existe la posibilidad de cursar “Música y movimiento” desde los 3 hasta los 8 años.

Para este curso, la novedad es que se oferta la impartición de clases en el pueblo de Arure, donde se impartirán serán clases de Viento Metal (trompeta, trombón, tuba, trompa); Viento Madera (Flauta, clarinete, saxo) y percusión.

Desde la Asociación Musical Nuestra Señora de Los Reyes se invita a todas las personas interesadas en instruirse en la música a acercarse a la Escuela de Música de Valle Gran Rey y descubrir las posibilidades que se ofertan en este espacio de cultura y aprendizaje.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El PSOE pide al grupo de Gobierno Insular que se pronuncie sobre el modelo económico que quiere para La Gomera

La fragilidad del territorio insular, su condición de doble insularidad, la presencia de un Patrimonio …

Ventura del Carmen Rodríguez pedirá en el Parlamento la terminación de obras en Playa de Santiago y Alajeró

La diputada regional del PSOE inicia con el alcalde de Alajeró una ronda de reuniones …

Deja un comentario

Translate »