La Parranda Chigadá, actuará este sábado 07 de septiembre, en la segunda edición del Encuentro Musical Arona al Sur, en la localidad turística de Los Cristianos

La Parranda Chigadá de La Gomera,  se traslada a la Isla de Tenerife, para participar el sábado 7 de Septiembre de 2019, en el “FESTIVAL ARONA AL SUR”, que tendrá lugar en el escenario ubicado en la céntrica Plaza La Pescadora, justo frente a la playa y puerto de Los Cristianos, a partir de las 20:30 horas.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Arona, dirigida por la concejala, Yurena García, organiza el segundo Encuentro Musical: Arona Al Sur. Música entre Pueblos, con la intención de hermanar al municipio con otras zonas del archipiélago, a través del arte de la música.

El concierto se desarrollará el próximo sábado 7 de septiembre a partir de las 20:30 horas, en la plaza de la Pescadora de Los Cristianos, con las actuaciones de dos parrandas representativas de otras localidades isleñas, y a la participación del grupo anfitrión “Al Sur”, que se mostrará ante los asistentes con un recorrido musical y sentimental de temas variados de su repertorio musical tradicional, así como de distintos aires procedentes de tierras de América, como el bolero,  la rumba, la zamba, el corrido o el joropo, que ya forman parte del acervo cultural y musical canario.

Un evento consolidado, arropado en esta ocasión, por las islas de La Gomera y Gran Canaria, con la participación de la Parrandas los Paperos de Valleseco y Chigadá, del municipio de San Sebastián de La Gomera.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Curbelo: “La incapacidad de los líderes políticos para negociar nos conduce a otras elecciones”

El portavoz de ASG califica de irresponsabilidad a los partidos que, lejos de entenderse, se …

Turismo inicia un estudio para adaptar la normativa vigente de comercio electrónico en Canarias

El Departamento que dirige Yaiza Castilla detecta una demanda de esta modalidad comercial en el …

Translate »