Fernando Méndez será el nuevo director de la ESSSCAN

El Consejo de Gobierno de Canarias, presidido por su titular, Ángel Víctor Torres, aprobó el pasado viernes en una reunión celebrada en Tenerife los nombramientos de varios directores generales, entre ellos la del gomero Fernando Méndez Borges como director de la escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN).

La ESSSCAN se ha consolidado como el instrumento de referencia en Canarias para la formación de los profesionales sociales y sanitarios. Su misión es dar respuesta a las necesidades formativas que existen en el ámbito sanitario canario, al tiempo que pasa por ser una entidad de referencia para el fomento y promoción de la salud pública.

Fernando Manuel Méndez Borges que es Diplomado en EGB en la especialidad en Ciencias y Matemáticas por la Universidad de La Laguna, es también licenciado en Psicología, en la especialidad en Psicología Laboral y de las Organizaciones. Ha realizado cursos de Doctorado del Programa de Psicología Clínica y de la salud de la Universidad de La Laguna. Tiene un máster Universitario en Psicología Clínica y de la Salud del mismo centro. Funcionario de carrera del Ministerio de Educación y Ciencia, cuenta también con las especialidades en Ciclo Inicial y Medio, Filología Lengua Castellana e Inglés, Filología Lengua Castellana, Matemáticas y Ciencias Naturales de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. Ha trabajado en diferentes CEIP del Archipiélago, tanto como docente como de responsable de diferentes áreas de gestión y en los cabildos de La Gomera y Tenerife.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Turismo inicia un estudio para adaptar la normativa vigente de comercio electrónico en Canarias

El Departamento que dirige Yaiza Castilla detecta una demanda de esta modalidad comercial en el …

Melodie Mendoza: “Tenemos que abrir una nueva etapa de gobierno transparente y participativo con la ciudadanía”

La diputada de ASG recuerda la importancia de desbloquear el proyecto de la Ciudad de …

Translate »