El Once Diablos devuelve a La Gomera a la liga de fútbol juvenil

El fútbol juvenil retorna a La Gomera de la mano del Once Diablos de San Sebastián. Según informan en sus redes sociales, el club capitalino saldrá a competir esta misma campaña en el grupo IV de la zona sur de Tenerife, debutando ante el Atlético Chenet B. Así lo anunciaban en facebook:

Retorna el fútbol Juvenil a la isla, regresa el fútbol juvenil a San Sebastián !!!

La Gomera vuelve a tener un equipo Juvenil para competir en Tenerife.

📅A partir del 15 de septiembre comenzará la competición de Segunda Juvenil donde nuestro equipo participará en el grupo IV zona sur.

Debutaremos en el campo de Armeñime enfrentándonos al Atco. Chenet B.

💪Después de muchos esfuerzos ahora toca trabajar muy duro y disfrutar, no podemos olvidarnos que representamos a nuestra isla en dicha categoría del fútbol provincial.

Un auténtico reto y honor para este humilde club, ya que por primera vez nos adentramos a competir en categorías interinsulares.

👏Agradecer a la Federación Tinerfeña de Fútbol y a su Delegación en la isla por las facilidades que nos han dado, a las Administraciones Públicas de la isla de La Gomera y como no a ese gran grupo humano que conforma la familia de la AFB ONCE DIABLOS DE LA GOMERA.

Recordamos que el fútbol juvenil desapareció de la isla hace algunas temporadas, siendo el último equipo en competir La UD Gomera y anteriormente el Aguacoramas, lo hacían en categoría preferente y dejaban de competir por problemas económicos. En el caso del Aguacoramas decidió vender su plaza al San José de Tenerife . Anteriormente también participaba varios años en la preferente tinerfeña el conjunto de Los Leones con buenas campañas en la misma categoría, llegando a quedar en dos ocasiones quinto clasificado de la misma. De ambos equipos han salido jugadores con exquisita calidad y aún hoy en día siguen jugando en equipos de la isla e incluso en islas como La palma o Tenerife, donde alguno lo hace en la tercera división del grupo canario. Desde este medio felicitamos al Once Diablos por tan bonita iniciativa por la juventud gomera.

Te puede interesar

Izada este viernes la Bandera Azul Europea en Playa de Santiago 

La costa municipal de Alajeró cumple doce años consecutivos con los parámetros que le hacen …

Ramos: “Canarias cuenta con más de 800 empresas de turismo activo que generan economía y empleo”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera propone seguir potenciando los planes de …

Translate »