El Cabildo acoge la presentación del Programa de Mentorización de las Pymes

El proyecto, puesto en marcha por el Gobierno de Canarias y la Cámara de Comercio, ofrece un servicio de asesoramiento y tutorización gratuito para emprendedores 

Miguel Melo considera que se trata de una oportunidad única con la que los emprendedores gomeros lograrán consolidar y fortalecer sus proyectos de negocio

El Cabildo de La Gomera acogió en la mañana de este martes la presentación del programa puesto en marcha por el Gobierno de Canarias y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, bajo el lema ‘Mentorización en las Pymes: consolidando empresas’. Un proyecto destinado a todas aquellas pequeñas y medianas empresas de la Isla de La Gomera, con el objetivo de poner a disposición de los emprendedores de la isla, un servicio gratuito de asesoramiento tutorizado, diseñado para consolidar y fortalecer los proyectos de negocio. 

Durante la presentación, el consejero insular de Comercio e Innovación, Miguel Melo, señaló la importancia de este tipo de iniciativas que “sin duda darán a los emprendedores gomeros la oportunidad de alcanzar sus objetivos y consolidar sus negocios, a través de un asesoramiento especializado y personalizado”. 

Además, destacó las dificultades con las que se encuentran los emprendedores a la hora de crear su propia empresa, haciendo hincapié en que “este nuevo proyecto aportará las herramientas, técnicas y medidas estratégicas necesarias para poder obtener una visión global y objetiva a las empresas, con la finalidad de encontrar el mejor camino hacia la consolidación y adaptación al mercado actual”. 

Por último, animó a todas aquellas personas emprendedoras en la isla colombina a unirse a esta iniciativa, mediante la cual conseguirán un apoyo guiado y la formación complementaria necesaria para lograr sus objetivos. Todos los interesados podrán presentar sus solicitudes de participación a partir del próximo 21 de agosto y hasta el 5 de septiembre en la Delegación de La Gomera de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El PSOE pide al grupo de Gobierno Insular que se pronuncie sobre el modelo económico que quiere para La Gomera

La fragilidad del territorio insular, su condición de doble insularidad, la presencia de un Patrimonio …

Ventura del Carmen Rodríguez pedirá en el Parlamento la terminación de obras en Playa de Santiago y Alajeró

La diputada regional del PSOE inicia con el alcalde de Alajeró una ronda de reuniones …

Translate »