El fútbol femenino canario se cita en La Gomera

Será la II edición del torneo Gomera Futfem Cup, organizado por la A.D.Sanse, evento en el que este año participarán 160 futbolistas. 

Uno de los objetivos de la dirección del equipo es conseguir que este torneo se consolide como un evento de referencia dentro del mundo del fútbol femenino y parece que va camino de ello. Con un incremento de 60 participantes con respecto a la primera edición, en esta ocasión competirán por alzarse con el trofeo equipos de todas las islas Canarias a excepción del Hierro. En esta edición , se podrá disfrutar del fútbol femenino en las localidades de Vallehermoso y San Sebastián entre los días 15 y 17 de Agosto disputandose un total de 12 partidos.

Hasta la Gomera llegarán 7 equipos que junto al anfitrión, el Sanse, completarán un cartel de auténtico lujo y al alcance de muy pocos eventos de estas características. La U.D. Lanzarote y el FC Puerto del Carmen (Lanzarote), C.D Peña de La Amistad (Fuerteventura), La Garita y el C.D. Iregui (Gran Canaria), U.D. Tacuense (Tenerife), C.D.Tarsa (La Palma) y el Sanse (La Gomera) lucharán por alzarse con un trofeo que empieza a convertirse en codiciado.

El torneo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián, Ayuntamiento de Vallehermoso, Cabildo de La Gomera y las empresas privadas Productos Gomeros el Masape, Spar La Gomera, Atlantic Compains y Gomeratours además de la Federación Tinerfeña de Fútbol.

HORARIOS DIA 15

16:30 APERTURA Y PRESENTACION

VALLEHERMOSO 17:15 TACUENSE B – IREGUI

VALLEHERMOSO 19:15 GARITA – PEÑA DE LA AMISTAD

SAN SEBASTIÁN 19:00 SANSE-PUERTO DEL CARMEN

SAN SEBASTIÁN 21:00 TARSA-LANZAROTE

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

La Gomera apuesta por reforzar el servicio de atención a la infancia y familia

La Isla se beneficia de este programa,  con el objetivo de ayudar a las familias …

Vallehermoso anfitrión del turismo sostenible

Vallehermoso acogió este domingo el quinto encuentro de empresarios adheridos a la Carta Europea de …

Translate »