El Ayuntamiento de Hermigua acomete mejoras en el polideportivo de El Curato

La reparación del vallado, la impermeabilización de las gradas o la construcción de un muro en el lateral, entre las actuaciones más relevantes

El Ayuntamiento de Hermigua informó este miércoles sobre los trabajos de acondicionamiento que se están llevando a cabo en el polideportivo de El Curato. “Actuaciones de mantenimiento necesarias para que continúe siendo un espacio de referencia para los vecinos, adaptado a las necesidades de sus clubes deportivos y en el que hemos tenido en cuenta muchas de sus peticiones”, aseguró el alcalde de la localidad, Yordán Piñero.

Así, el concejal de Obras y Servicios, Pedro Manuel Morales, indicó que entre los trabajos que se ejecutan por parte de los operarios municipales, se encuentra la reparación del vallado de la cancha de fútbol sala, soldando aquellas áreas que presentaban mayores problemas.

Además, en las gradas de la misma cancha, se está procediendo a la impermeabilización y pintado de las mismas.

Finalmente, el edil adelantó que en lo que respecta al campo de fútbol municipal, se va iniciar en breve la construcción de un muro de piedra vista en la trasera de las gradas, que se unirá a otras actuaciones en la zona final de la misma.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo reconoce avances en el Pacto de Reactivación pero pide “sensibilidad” al Estado para alcanzar los objetivos

El portavoz del Grupo Parlamentario ASG apuesta por incorporar la construcción de vivienda pública en …

Curbelo reitera la necesidad de mantener el vuelo directo con Gran Canaria más allá de septiembre

El presidente del Cabildo considera que la continuidad de esta ruta directa supone un aliciente …

Translate »