‘La Gomera Inbound’ ofrece este sábado una nueva sesión de yoga y meditación

La actividad se celebra a partir de las 9.30 horas, en el Parque de la Torre del Conde

Yoga, mindfulness, inteligencia emocional y degustación vegana centran la propuesta promovida por la Consejería insular de Turismo y Promotur, en el marco de La Gomera como destino de salud y bienestar 

El Parque de La Torre del Conde acoge este sábado 10 de agosto, a partir de las 9.30 horas, una nueva actividad de ‘La Gomera Inbound’ con la que la isla refuerza su apuesta por el bienestar y la salud. Una acción promovida por la Consejería insular de Turismo y Promotur, que presenta un programa de actividades que se lleva realizando en los diferentes municipios de la isla y que se prolongará durante los meses de verano. 

Se trata de un proyecto que sitúa a La Gomera en un punto de referencia en los destinos europeos de salud y bienestar, un segmento en crecimiento principalmente en países como España. 

La sesión comenzará con una clase de yoga dedicada para principiantes y avanzados de la mano de Paula Barrera, continuando con la meditación y la inteligencia emocional, y finalizando la jornada con la degustación vegana.

Una iniciativa que, a pesar de no tener coste alguno para los usuarios, contiene un carácter solidario. Todas aquellas donaciones que los participantes deseen realizar serán destinadas a sufragar programas de ProAnimal Gomera. 

Inscripción

Aquellas personas interesadas en participar deberán realizar su inscripción previa en cualquiera de las Oficinas de Turismo o mediante Whatsapp en el 677.048.320. Además, también pueden formalizar la solicitud en paula@ecoyogagomera.com. Se ofertan 40 plazas y también se incluye esterilla. 

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Mora propone el arreglo inmediato de las viviendas sociales de Lomo San Pedro en Hermigua

El concejal por Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Hermigua muestra preocupación las condiciones en …

La cocinera de origen búlgaro afincada en La Gomera, Nataliya Sabkova, obtiene el tercer premio en el XI encuentro regional de cocineros

La cocinera de origen búlgaro afincada en La Gomera, Nataliya Sabkova Krasteva recibió el tercer …

Deja un comentario

Translate »