El Ayuntamiento suma el Trail con Cristofer Clemente a las actividades de ocio para el verano

Este sábado tendrá lugar un trazado de 9 kilómetros en el que podrán disfrutar de la experiencia tanto los principiantes como aquellos más experimentados

Este próximo sábado, 10 de agosto, Cristofer Clemente será el protagonista del programa de actividades de verano que promueve el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

Así, el corredor gomero, uno de los deportistas más destacados a nivel mundial dentro de la modalidad de Trail Running, se unirá a todos aquellos vecinos y visitantes que quieran realizar un recorrido por uno de los trazados más conocidos del municipio de San Sebastián.

Una actividad orientada a corredores de montaña de cualquier nivel, en el que podrán disfrutar de la experiencia tanto los principiantes como aquellos que ya tengan cierta experiencia.

Así, a las 19.00 horas partirán los inscritos desde la Plaza de Las Américas en dirección al Cristo, para continuar hasta el Alto de La Guancha y regresar por la zona de El Machal. Un trazado en el que se irán explicando técnicas para iniciarse en las carreras de montaña y trotar a lo largo de los 9 kilómetros de recorrido.

Para participar en esta actividad gratuita, que cuenta con plazas limitadas, será necesario apuntarse con anterioridad en este enlace https://bit.ly/2MG1oI0.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo lamenta que la falta de previsión del Estado haya sumido a las autonomías en un limbo jurídico

El portavoz de ASG considera oportunas las acciones del Gobierno regional para salvaguardar la salud …

Más de 100.000 euros destinados en la mejora de equipamiento e instalaciones de la Residencia La Inmaculada

Todo esto con el fin de garantizar la mejora de la calidad de vida de …

Translate »