Imanol Chávez se va a la primera división polaca de fútbol-sala

El pasado miércoles 31 de julio, se hacía oficial el fichaje del Portero Gomero Imanol Chávez por el equipo Ks Constract Lubawa de la primera división Polaca.

El joven portero gomero Imanol Chávez( a la derecha).

El joven portero de 25 años se mostraba muy contento e ilusionado con sus declaraciones para este digital «Es una gran oportunidad para seguir creciendo deportivamente , vengo con muchas de sentirme importante en la plantilla y jugar todos los minutos posibles, creo que es el mejor sitio para volver a encontrar la felicidad y la ilusión en este deporte, después de haberla perdido en muchos tramos de la pasada temporada. También quiero ayudar al equipo con mi experiencia ya que es un grupo joven , y siento que tengo la confianza del mister para tener un papel importante. En lo personal es una experiencia para conocer otro país nuevas culturas e intentar aprender una nueva lengua».

El joven guardameta, vivirá así su segunda temporada lejos de tierras españoles tras haber estado en la temporada 14/15 en las filas del KSE Futsal de la primera división rumana. El gomero que se formó en él Gomera.F.S ,  ha formado parte de equipos canarios como el Gran Canaria Fútbol sala de Segunda División y el Realejos de 2B, además de haber jugado con el Zamora FS en la 2 división B.

En la temporada 17/18 estando en el Jaen Paraiso Interior llegó a ganar la Copa De España , siendo asimismo Subcampeón De La Copa Del Rey. Ya en su su última temporada formó parte de La plantilla campeona de Segunda División consiguiendo el ascenso a la maxima categoría española con el Pescados Ruben Burela.

Ángel Luis Darias

Te puede interesar

El Cabildo y las farmacias gomeras facilitarán el acceso a los tratamientos médicos en zonas aisladas de la isla 

El Cabildo insular y el Colegio de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife rubrican un …

El PSOE elige a su nueva dirección para el partido en San Sebastián de La Gomera

Ventura del Carmen fue elegida nueva Secretaria Local en la asamblea celebrada ayer – El …

Translate »