El Cabildo organiza una nueva sesión de primeros auxilios y seguridad vial para los clubes ciclistas de La Gomera

La Institución celebra este viernes, en Vallehermoso,  un taller práctico para saber cómo actuar ante situaciones de emergencias y accidentes comunes

El Cabildo de La Gomera acerca, este viernes, 2 de agosto, a los clubes ciclistas de la isla una nueva jornada formativa sobre la seguridad vial y primeros auxilios, con la finalidad de facilitar la adquisición de conocimientos sobre cómo actuar ante una emergencia mientras se practica este deporte. 

El taller, que se impartirá desde las 16.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Vallehermoso, profundizará en la seguridad vial entorno al ciclista, el concepto de los primeros auxilios, responsabilidades legales, conducta PAS y reanimación cardiopulmonar. Además, se abordará cómo actuar ante atragantamientos, convulsiones, lipotimias y traumatismos. 

“Debido al éxito obtenido a la convocatoria pasada, hemos decidido celebrar una nueva jornada en Vallehermoso, con el fin de que los ciclistas de esta zona también se sumen a la iniciativa”, apuntó el consejero de Infraestructuras, Transportes y Comunicaciones, Aníbal González.

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG pide la comparecencia del Administrador Único de RTVC para informar sobre contratos a productoras

El Grupo Parlamentario de Agrupación Socialista Gomera solicita que se informe a la Cámara regional …

La Residencia de Mayores de Alajeró será la primera de La Gomera en ser autosuficiente energéticamente

El Centro de Mayores Ntra. Sra. del Carmen, dependiente del Cabildo, estará dotado de energía …

Translate »