Obra Social La Caixa colabora en el desarrollo de actividades de verano para familias acogidas al Programa CaixaProinfancia llevado a cabo por Radio ECCA

Durante este mes de julio se han desarrollado en San Sebastián de La Gomera actividades de ocio y tiempo libre para menores acogidos al Programa.

Las familias con las que  se trabaja desde el Programa CaixaProinfancia en La Gomera, afrontan dificultades económicas y/o sociales que las hacen población especialmente vulnerable. 

Dentro de la cartera de servicios del Programa, RadioECCAEccacuenta con las colonias de verano, una actividad de ocio y tiempo libre en el mes de julio en el que los y las menores pueden disfrutar de ocio saludable, con actividades lúdicas en las que paralelamente se trabajan valores como el respeto, la igualdad de oportunidades, la tolerancia o el trabajo en equipo. 

Durante la segunda semana del mes de julio aproximadamente 10 menores, de San Sebastián de La Gomera, de entre 7 y 13 años, han realizado actividades de ocio de multiaventuramulti-aventura, tales como: senderismo, escalada, actividades acuáticas y en la naturalezade la mano de la entidad prestadora Gomer-up.

Te puede interesar

El Cabildo activa un plan de empleo juvenil para la transición ecológica con una veintena de trabajadores

Curbelo detalla que el programa de empleabilidad está orientado al desarrollo de medidas para luchar …

El Grupo Municipal Socialista insta a ASG que habilite un carril bici que vaya desde el muelle hasta el hospital

El PSOE, además, solicita al Grupo de Gobierno que presente de una vez el Plan de …

Translate »