Rubén Jonay Martín se lleva el triunfo en la XVIII subida a Hermigua

Se disputó este sábado la XVIII Subida a Hermigua a en la isla de La Gomera, la carrera se desarrolaba sobre un trazado de 5,5 kilómetros entre el casco de Hermigua y el alto de La Carbonera situado en carretera GM-1 , y que asimismo era puntuable para el apartado de Regularidad Sport.

Rubén Jonay Martín con Mitsubishi Evo V se alzaba con el triunfo Trofeo Naviera Armas, su primera victoria absoluta en su trayectoria deportiva. Se trataba de la novena cita del Campeonato Provincial, séptima del Interinsular de Tenerife de Montaña 2019, y segunda y última de las dos inicialmente programadas esta temporada en la Isla Colombina dentro de la citada especialidad, fue muy emocionante.

A este llegaron el propio Rubén Jonay, Nauzet Brito (Porsche 997) y José Luis Méndez (Mitsubishi Evo VII de grupo E1-FIA) casi igualados y con una mínima ventaja del último tras parar el crono en 3.22.116 minutos, con 426 milésimas respecto a Jonay (3.23.542) y poco más de dos segundos en relación a Nauzet (3.24.151).

En la última serie, Jonay se llevaba el triunfo la entrar en meta con un tiempo de 3.20.949, unas 350 milésimas respecto a Nauzet (3.21.290), mientras José Luis Méndez registraba 3.22.023.

Foto:Motor 2000

Te puede interesar

El Cabildo y las farmacias gomeras facilitarán el acceso a los tratamientos médicos en zonas aisladas de la isla 

El Cabildo insular y el Colegio de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife rubrican un …

El PSOE elige a su nueva dirección para el partido en San Sebastián de La Gomera

Ventura del Carmen fue elegida nueva Secretaria Local en la asamblea celebrada ayer – El …

Translate »