El PSOE vuelve a ‘columpiarse’ otra vez en San Sebastián

Elezar Borrego, portavoz municipal de ASG, muestra su sorpresa por la incoherencia manifiesta de Ventura del Carmen

Para el portavoz municipal de ASG en el Ayuntamiento de San Sebastián, Eleazar Borrego, “las declaraciones de este miércoles de la portavoz del PSOE, Ventura del Carmen, son una muestra más de su incoherencia manifiesta en lo que respecta a este ayuntamiento y a su gestión”.

Y es que, si la semana pasada la portavoz del PSOE lanzaba una llamada de urgencia por las autocaravanas, pero sin dar soluciones, alarmando a los vecinos y mostrando su desconocimiento de los usos del suelo municipal al generar expectativas erróneas, “hoy vuelve a poner de manifiesto su falta de conocimiento respecto a la modificación de las bolsas, ya que estas han sido consensuadas y respaldadas de forma unánime por parte de los sindicatos”, expone Borrego.

“Sin duda no deja de sorprendernos, al abstenerse con un tema de justicia que ya venía avalado desde la anterior legislatura y que cuenta con todos los informes necesarios y el total respaldo de los representantes sociales”, afirmó.

En este sentido, apunta que “quizá la falta de tiempo de preparación del pleno urgente se deba más a su doble cargo o a su presencia en tomas de posesiones en Tenerife”, recomendándole que “además de estar en todas las fotos e intentar acaparar el protagonismo, debería estar también en los temas que de verdad preocupan a los vecinos, no solo estar en los medios de comunicación“, aseguró.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Mora propone el arreglo inmediato de las viviendas sociales de Lomo San Pedro en Hermigua

El concejal por Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Hermigua muestra preocupación las condiciones en …

La cocinera de origen búlgaro afincada en La Gomera, Nataliya Sabkova, obtiene el tercer premio en el XI encuentro regional de cocineros

La cocinera de origen búlgaro afincada en La Gomera, Nataliya Sabkova Krasteva recibió el tercer …

Deja un comentario

Translate »