El Cabildo presenta una nueva acción de yoga y meditación dentro de ´La Gomera Inbound`

La actividad se celebra el próximo martes 16 de julio, a partir de las 11.00 horas,  en la Playa de Vueltas, de Valle Gran Rey

Pilates, yoga y meditación centran la propuesta promovida por la Consejería de Turismo y Promotur, en el marco de La Gomera como destino de salud y bienestar 

El Cabildo de La Gomera presentó, este viernes, una nueva acción incluida en el proyecto ´La Gomera Inbound` con el que se propone a la isla como un destino de bienestar y salud. Este programa, iniciado el pasado mes de diciembre, retoma las actividades el próximo martes, 16 de julio, con un sesión que se celebra en la Playa de Vueltas  – Valle Gran Rey – coincidiendo con la festividad de Ntra. Sra del Carmen. 

Diego Sequi y Paula Barrera serán los encargados de impartir la formación que dará comienzo a las 11 de la mañana con una sesión de pilates, que continuará con la práctica de yoga y, también, un espacio para la meditación. La mañana culminará con la degustación de aperitivos veganos a cargo de Noelia Díaz. 

“Es una nueva actividad que nos posiciona dentro del circuito de destino alternativo en el que hemos trabajado durante los últimos cuatro años y que nos ha dado unos muy buenos resultados”, manifestó la consejera de Turismo, María Isabel Méndez. “La programación iniciada hace siete meses ha cumplido con las expectativas, de ahí que ya trabajamos en una nueva planificación”, afirmó. 

En cuanto al objetivo solidario de la iniciativa, recordó que, aunque la actividad no tiene coste para los usuarios, aquellas donaciones que quieran realizar serán destinadas a sufragar programas de ProAnimal Gomera. “Es una forma de contribuir con esta organización sin ánimo de lucro que realiza una gran labor en la isla”, apuntó. 

Inscripción

Las personas interesadas deben realizar una inscripción previa en cualquiera de las Oficinas de Turismo o mediante Whatsapp al 677.048.320. Además, también pueden formalizar la solicitud en paula@ecoyogagomera.com . Se ofertan 40 plazas y también se incluye esterilla. 

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El PSOE pide al grupo de Gobierno Insular que se pronuncie sobre el modelo económico que quiere para La Gomera

La fragilidad del territorio insular, su condición de doble insularidad, la presencia de un Patrimonio …

Ventura del Carmen Rodríguez pedirá en el Parlamento la terminación de obras en Playa de Santiago y Alajeró

La diputada regional del PSOE inicia con el alcalde de Alajeró una ronda de reuniones …

Translate »