Agulo presenta su programa de actividades para el verano orientadas hacia los jóvenes

Agulo se mueve 2019 se pone en marcha

En Agulo ha dado comienzo esta semana un conjunto de actividades orientadas a los jóvenes del municipio que están programadas con la intención de conseguir que este periodo de verano este marcado por la diversión y convivencia para los más jóvenes, así como también el inculcar hábitos saludables de vida.

Dentro del amplio abanico ofertado se destaca Talleres de Prevención de Violencia de Generos impartidos a través de la Asociación de Mujeres Gara. Además se impartiran dos talleres formativos a cargo del programa INFACAM,  uno denominado «Taller de Sexualidad» y otro «Taller de Cocinas para Familias».

Además y subvencionadas por el Ayuntamiento de Agulo se podrá practicar entre otras actividades de Senderismo, Futbol Burbuja, Gymcana, Orientación, Fútbol, Vóley, y Kayak, esta última actividad en la Playa de San Sebastián.

Las instalaciones deportivas municipales será el escenario donde se celebrarán la mayoría de los actos programados. Para completar el abanico de actividades, el Consistorio Local, pone a disposición de los jóvenes y mayores el Gimnasio Municipal situado junto a las instalaciones deportivas, el cual ha sido recientemente remodelado y permanecerá abierto entre las 8.00 y las 21:00 horas de lunes a viernes.

Desde el área de Deportes y Cultura del Consistorio, animan a los jóvenes a participar de las actividades consiguiendo de esta forma que el verano sea un periodo diferente en el que perfectamente se puede combinar, descanso con diversión y deporte saludable.

Te puede interesar

El Cabildo de La Gomera activa el Plan de Emergencias Insular ante los efectos de la depresión tropical

La Institución insular pone en marcha este operativo, que entra en vigor a partir de …

El Cabildo de La Gomera refuerza las medidas preventivas ante la alerta máxima por lluvias

La Institución insular intensifica las tareas de los operativos de carreteras y Medio Ambiente, además …

Translate »