Abiertas las inscripciones para participar en la XXIII Feria de Artesanía y Comercio de Hermigua

La muestra se celebrará del 9 al 11 de agosto desde la rotonda de la Cooperativa Agrícola hasta la entrada al Callejón de Ordaiz

Hermigua se prepara para celebrar la XXIII edición de su Feria de Artesanía y Comercio, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de agosto. Una cita imprescindible en el calendario que pondrá en valor la artesanía local e insular y a los artífices de esta.

Organizada por el Ayuntamiento de Hermigua, “se ha convertido por méritos propios en un referente estival donde poder observar y adquirir la mejor artesanía gomera, a la vez que se puede disfrutar de un conjunto de actividades paralelas en pleno mes de agosto”, aseguró el alcalde de Hermigua, Yordan Piñero.

Por su parte, el concejal de Turismo y Comercio, Jacob Piñero, señaló que está actividad se encuadra en las acciones del Grupo de Gobierno encaminadas a dinamizar el tejido socioeconómico del municipio y a potenciar e incentivar el atractivo del municipio.

Por este motivo, adelantó que ya se encuentra abierto el plazo para participar en la misma, estando las bases y la documentación a disposición de todos los interesados en el tablón de anuncios de la sede electrónica municipal, así como físicamente en la Casa Consistorial. Asimismo, se ha fijado un plazo límite de quince días naturales y un porcentaje reservado para los artesanos de la localidad.

En este sentido, el edil recordó que “uno de los objetivos de organizar esta muestra es promover la participación de los artesanos de la localidad, aprovechando esta actividad abierta para difundir y reivindicar el valor que tienen en el marco de nuestra sociedad”

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

ISLAS DEL FUTURO rinde tributo a Daniel Defoe y su Robinson Crusoe

El 26 de julio, a las 13.00 horas, en el Jardín Botánico del Descubrimiento, en …

El Cabildo inicia las tareas de fresado del pavimento y construcción de muros en el acceso a Alojera

Los trabajos permiten, en este primer tramo, la creación de muros entre la playa de …

Deja un comentario

Translate »