Cambios en la gestión de estacionamientos en Valle Gran Rey

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey limita el aparcamiento en la primera línea de playa permitiéndose el mismo sólo a turismos y vehículos de dos ruedas.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey, dentro de sus competencias en materia de regulación de estacionamiento, ha determinado la limitación de aparcamiento en la primera línea de playa de Valle Gran Rey a turismos y vehículos de dos ruedas.

Con esta medida, desde el equipo de gobierno se trata de contribuir a la equitativa distribución de aparcamientos entre todos los usuarios, facilitando el uso peatonal de la avenida marítima entre La Playa y La Puntilla.

Es esta la primera de una serie de actuaciones, en las que se está trabajando para la ordenación del estacionamiento en el municipio. Del mismo modo, se trabaja en la generación de zonas específicamente diseñadas para el turismo itinerante, muy necesarias para garantizar la coexistencia del turismo de caravanas y autocaravanas con el resto de turistas, visitantes y vecinos del municipio.

Desde el Ayuntamiento de Valle Gran Rey se anima a todas las instituciones con competencias en materia turística a trabajar en esta legislatura de manera coordinada en la ordenación del turismo itinerante, un modelo turístico en auge y que necesita de un ordenamiento eficiente que permita que los territorios se vean beneficiados de su crecimiento.

Te puede interesar

El Cabildo y las farmacias gomeras facilitarán el acceso a los tratamientos médicos en zonas aisladas de la isla 

El Cabildo insular y el Colegio de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife rubrican un …

El PSOE elige a su nueva dirección para el partido en San Sebastián de La Gomera

Ventura del Carmen fue elegida nueva Secretaria Local en la asamblea celebrada ayer – El …

Translate »