El Ayuntamiento de Valle Gran Rey pone en marcha el taller “Vida Saludable 2019” para los mayores del municipio

La concejalía de Bienestar Sociales del Ayuntamiento de Valle Gran Rey, en colaboración con la Obra Social La Caixa, desarrolla el taller “Vida Saludable 2019” para los mayores del municipio. 

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey sigue potenciando su oferta de cara a la época estival. A las actividades y ludoteca para niños y jóvenes se le suma el taller de “Vida Saludable” para los mayores del municipio. 

Todos los martes y viernes, desde el próximo 5 de julio hasta el 27 de septiembre, se desarrollará, en la Playa de Vueltas, este taller para los mayores en horario de 09:00 a 12:00 de la mañana. El objetivo de estas actividades no es otro que el proponer actividades de ejercicio físico completamente adaptadas a las características de los participantes, fomentando hábitos de vida saludables y acercando a los mayores del municipio al mar. Los talleres están dirigidos por monitores titulados y especializados del Centro de Deporte y Salud “La Fortaleza”.

El ayuntamiento agradece a la Obra Social La Caixa “el constante apoyo que siempre muestran con el municipio y para este tipo de actividades”. La participación en estos talleres es completamente gratuita y existe un transporte público para que los mayores no tengan que desplazarse por sus propios medios. Animamos a todos que participen en las actividades.

Los mayores podrán hacer uso del transporte público que les recogerá en las paradas habituales desde los barrios más alejados hasta la propia Playa de Vuelta y viceversa. 

Te puede interesar

El Cabildo y las farmacias gomeras facilitarán el acceso a los tratamientos médicos en zonas aisladas de la isla 

El Cabildo insular y el Colegio de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife rubrican un …

El ICHH recorre el Archipiélago para facilitar la donación de sangre al conjunto de la población

 Para donar sangre se puede acudir directamente a los puntos de extracción o solicitar cita …

Translate »