El Parroquia Santos Reyes consigue ascender a preferente

El conjunto gomero del Parroquia Santos Reyes lograba el ascenso a Preferente después de ganar la tanda de penaltis a la que se llegó una vez cumplido el tiempo reglamentario con una eliminatoria igualada con un marcador de 1-0 tanto en la ida como en la vuelta ante el Ofra.

Alineación del Parroquia en el partido de ida jugado en campo de Playa del Inglés.

Poco juego en los primeros cuarenta y cinco minutos, periodo en el que las ocasiones llegaron con dos saques de esquina para el Parroquia. La primera de Abraham que manda alto , y la segunda del Ofra que finaliza cabeceando su jugador Falo, igualmente arriba.

Casi terminando este periodo, los de Valle Gran Rey tuvieron alguna aproximación destacable, en una de ellas Aarón pudo sorprender a Edu en un cambio de ritmo con desvío final que el portero intuye, mientras Armando también lo intentó con una media volea que marchaba por encima del larguero.

En la segunda mitad el Ofra salió con ganas y llegó a embotellar al Parroquia que se defendía bien, hasta que en el 65′ los tinerfeños lograban empatar la eliminatoria con un gol de pillo fabricado entre David y Dani, donde uno saca de manera rápida una falta para que el otro solo ante Pancho logre igualar la eliminatoria cogiendo a la defensa visitante sin colocarse.

Con mucho tiempo por delante, el Ofra se lo tomó con mayor tranquilidad pero sin ideas por aquello de no perder lo ya conseguido, mientras los gomeros sabían que no cabían más errores y tocaba ponerse el mono de trabajo si querían cumplir el objetivo del ascenso.

Así se llegó a la tanda de penaltis, donde los jugadores del Parroquia metieron los cinco lanzamientos por trs de su rival. Tato sería el encargado de meter el que

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo impulsa una vejez activa a través de un completo programa de actividades para el verano

Los mayores se benefician durante todo el año de sesiones de gimnasia, pintura, guitarra y …

La Gomera presentó su cosecha de vino 2018 en un acto muy emotivo

En el acto, celebrado en el Parador Nacional de San Sebastián de La Gomera, se …

Deja un comentario

Translate »