El Ayuntamiento de Hermigua abre las inscripciones para la ludoteca de verano

Los interesados tendrán hasta el 27 de junio para presentar sus solicitudes en el Registro de Entrada

El Ayuntamiento de Hermigua abre desde este lunes, 24 de junio, el plazo de inscripción para que los niños y niñas, de 4 a 10 años, puedan disfrutar este verano con la ludoteca de ocio y tiempo libre que, un año más, pondrá en marcha el Consistorio. Un trámite que concluirá el 27 de junio y para el que será necesario presentar la solicitud en el Registro de Entrada, pudiendo solicitarla previamente allí o a través de la sede electrónica municipal. 

En este sentido, desde el Consistorio norteño se recuerda que la ludoteca es gratuita y que las plazas son limitadas, motivo por el cual se priorizarán las de los jóvenes empadronados en el municipio por estricto orden de entrada.

Desde el Grupo de Gobierno municipal de ASG-NCa se consideran necesarias este tipo de iniciativas con el objetivo de fomentar la conciliación laboral y familiar mientras los más pequeños disfrutan del verano y del periodo de vacaciones, fusionando entretenimiento y aprendizaje.

De esta manera la ludoteca abrirá sus puertas del 1 de julio al 30 de agosto en horario de 08.30 a 13.30 horas de lunes a viernes.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo impulsa una vejez activa a través de un completo programa de actividades para el verano

Los mayores se benefician durante todo el año de sesiones de gimnasia, pintura, guitarra y …

La Gomera presentó su cosecha de vino 2018 en un acto muy emotivo

En el acto, celebrado en el Parador Nacional de San Sebastián de La Gomera, se …

Deja un comentario

Translate »