El próximo 20 de julio se celebra el IV Alajeró Trail, cuyas inscripciones ya están abiertas

Esta prueba deportiva en su cuarta edición es ya un referente en La Gomera

El próximo 20 de julio se celebrará el IV Alajeró Trail, una prueba que se ha ido convirtiendo tras tres años de celebración en todo un referente deportivo en La Gomera y en la que ha contado con una amplia participación.

Las inscripciones que ya se encuentran abiertas y a las que se puede acceder a través de la página web https://inscripciones.gomesporteventos.com/inscripcion/index.php?id=9603 podrán admitir participantes hasta el miércoles 17 de julio o hasta que se completen las plazas previstas por la organización.

En este cuarto año de celebración el recorrido previsto –similar al del pasado año—consta de unos 14 kilómetros aproximadamente y tendrá su inicio desde la plaza del Carmen de Playa de Santiago. Calificada la ruta como de dificultad técnica moderada los participantes recorrerán  amplias y variadas zonas del término municipal introduciéndose poco a poco desde el nivel del mar hasta las medianías. El precio de inscripción es de10,50 euros por persona.

La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Alajeró y gestionada por la empresa Gomersport cuenta con la colaboración del Cabildo de La Gomera además de numerosos voluntarios y personas relacionadas con la organización de este tipo de eventos deportivos.

El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia anima a la participación en un evento que convierte a la localidad durante ese día en un lugar de encuentro y disfrute de las vecinas y vecinos de toda la isla y del resto de Canarias, que quieran aprovechar ese día de verano para disfrutar del clima y de la hospitalidad de nuestra gente. Para inscribirte y toda la información sobre esta prueba deportiva se puede localizar en https://inscripciones.gomesporteventos.com/inscripcion/index.php?id=9603

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo impulsa una vejez activa a través de un completo programa de actividades para el verano

Los mayores se benefician durante todo el año de sesiones de gimnasia, pintura, guitarra y …

La Gomera presentó su cosecha de vino 2018 en un acto muy emotivo

En el acto, celebrado en el Parador Nacional de San Sebastián de La Gomera, se …

Deja un comentario

Translate »