Cambuyón Quarter visita el Centro Coreográfico de La Gomera con su espectáculo “Un viaje por el ritmo”

Será este sábado 22 de junio a las 12.30 horas

Cambuyón es un espectáculo de danzas percusivas y urbanas donde se sigue el recorrido cultural de los ritmos, sus encuentros, fusiones y mestizajes.

            Los personajes viajan en un barco a través del tiempo y el espacio intercambiando conocimientos, experiencias y sobre todo ritmo, mucho ritmo. Bailarines de claqué, hip-hop y percusión corporal, cantantes y músicos nos llevan de la mano en este recorrido actual por la reciente historia del ritmo occidental.

            Canbuyón Quarter cuenta con un percusionista, un cantante y dos bailarines donde tendrán cabida, además de los numerosos intérpretes ya aclamados en muchos centros importantes de la danza mundial, nuevas propuestas que vayan surgiendo de nuestro proceso creativo y las nuevas incorporaciones al elenco.

            La nueva propuesta del espectáculo Cambuyón llega con la intención de poder variar el formato y darle agilidad a las presentaciones, agilidad en el montaje y las condiciones técnicas, agilidad en los intérpretes y agilidad en las propuestas artísticas.

            Esta actividad está financiada por Fundación CajaCanarias y la colaboración de Canarias Crea Canarias y el Centro Coreográfico de La Gomera.

About Gomeratoday

Te puede interesar

La entidad deportiva Los Pantaneros entrega a sus socios el material deportivo

Los Pantaneros es una entidad deportiva de Vallehermoso, constituida como asociación e igualmente como club …

El Cabildo llevará al próximo pleno una declaración institucional en apoyo a La Palma

La Corporación avanza en medidas de cooperación con las administraciones palmeras con el objetivo de …

Translate »