Vallehermoso constituye su Ayuntamiento para los próximos cuatro años

Emiliano Coello repite como alcalde tras recibir el apoyo de los siete concejales de ASG

Emiliano Coello recoge el bastón de mando del ayuntamiento de Vallehermoso(La Gomera)

Este sábado ha quedado constituido el nuevo pleno del Ayuntamiento de Vallehermoso, que volverá a presidir Emiliano Coello, tras recibir el apoyo de los siete concejales de la Agrupación Socialista Gomera (ASG) y la abstención del resto de fuerzas políticas. Una legislatura que, en palabras del alcalde, “continuará llevando al municipio hacia la senda del progreso y el bienestar”.

De esta manera, tomaron posesión como nuevos miembros de la corporación Emiliano Coello Cabrera, Vanessa Hernández Correa, Ramiro Coello Luis, Cristina Ventura Mesa, Rubén Damas Ramos, María Esther Morales Ventura y Óscar Luis Hernández Plasencia por la Agrupación Socialista Gomera (ASG); Alejandro García Vera y Enekoiz Jesús Rodríguez Noda por la formación Sí se puede; así como Ricardo Fidel Pérez Sebe y Marta Perdomo Sánchez como representantes de la Agrupación de Electores de Vallehermoso.

Coello manifestó durante su intervención su esperanza en que estos cuatro años de trabajo que afronta la corporación “sirvan para encauzar mejoras y fomentar el diálogo entre las distintas fuerzas que componen el pleno”. También abordó algunas de las cuestiones que están pendientes por ejecutar y que serán importantes para el municipio del futuro, como la variante de Vallehermoso que debe realizarse durante la presente legislatura.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Gobierno aprueba nuevas medidas para la conciliación familiar en el ámbito de la Administración en Canarias

El director de la Función Pública del Gobierno de Canarias, Francisco Rodríguez, anuncia que la …

Paco Déniz se reúne en Playa Santiago con las candidaturas gomeras de Sí Podemos Canarias

Fecha: Jueves,16 de mayo de 2019.Lugar:Playa Santiago (Alajeró).Hora: 12:00 horas. Francisco Déniz en una anterior …

Translate »